Co-creemos con nuestra comunidad para conseguir ese toque Z que estás buscando

Innovación

Trend Catchers

Como Zs observadores que somos, tenemos tomado el pulso del mercado. Vemos, vivimos y nos sumamos a las últimas modas y tendencias. ¿Quieres aprovechar las nuevas tendencias o te quedarás a verlas pasar?

Design Thinking

Nuestra herramienta favorita! Sesiones de ideación en las que salimos con ideas de nuevos productos, propuestas para mejorar el funcionamiento interno, alineación de equipos. Ideal para co-crear y aterrizar las ideas, ya sea con nuestra comunidad o con tu equipo.

Hackathons, pero a nuestra manera

Un Hack-Z es un reto de innovación en el que diferentes equipos compiten para desarrollar soluciones a los retos de las empresas y del mercado. Los retos son resueltos por la GenZ, ofreciendo su visión más innovadora y ayudando a las empresas a obtener ideas para nuevos productos, modelos de negocio o mejorar las experiencias de sus clientes.

Los innovadores son aquellos que…

Se preguntan lo que esperan las próximas generaciones de su producto
Buscan nuevas oportunidades en su sector
Saben como aprovechar cada nueva tendencia

Validación

El GenZ Score: ¿cómo de Z es tu marca?

Descubrir dónde está y quién es ahora mismo tu marca para la GenZ nos ayudará a encontrar todas las áreas de mejoras, a la vez que potenciar aquello que ya se está haciendo genial, para poder seguir siendo el «Crush» de los Z.

Nuevos productos e ideas

No te quedes con las dudas ni tomes decisiones sin tener toda la info que necesitas. Averigua si tu nuevo proyecto tiene cabida en el mundo de los Z.

Campañas de comunicación

Si entendernos ya puede ser complicado, imagínate comunicarte con los Z. Antes de darle al play a tu inversión en marketing, comprueba que le estás dando en el clavo y convierte tu campaña en todo un éxito.

Cómo conectarte con la GenZ

Conocer lo que valoramos más del trabajo, de las relaciones, cuáles son nuestras aspiraciones, hábitos, cómo nos movemos, manera de ver el mundo… ¿Cuál es tu reto para poder conectar con nosotros?

Este es tu servicio si…

Tienes una idea en mente y quieres saber si le gustará a la GenZ
Quieres conocer cómo conectar y comunicarte con los Z
Te gusta tomar decisiones en base a datos e insights de calidad

Prototipado

Customer Centric Design

Diseño de prototipos para nuevos productos con los que conseguir que los clientes de la GenZ se sientas los protagonistas, con productos que los entienden y les ofrecen aquello que están buscando. ¿Tienes tú en cuenta a tus clientes?

Plug & Play

Las ideas a veces cuestan de aterrizar… por eso nos gusta entregar los prototipos de tal manera que los puedas ejecutar de manera ágil y eficaz, ya validados con el mercado y con todo el diseño preparado para ser utilizado. El equivalente a pedir un deseo y que se haga realidad.

Design Sprints

Si en tu equipo tenéis una idea pero no conseguís darle forma, un Design Sprint es el empujón que necesitáis. Con la ayuda del conocimiento que tiene Buzzinn sobre la GenZ y herramientas de ideación, conseguiréis estructurar y ejecutar las ideas en tiempo récord.

Prototipar con Buzzinn mola porque…

El cliente está en el centro de toda decisión
Son prototipos para los Z, diseñados por los mismos Z
Lo tienes todo en uno: prototipos ya validados y listos para usar