reto
¡Bienvenid@s!

Research Z to Z by Imagin

Somos una generación a la que nos gusta desafiar lo ‘normal’, decir la nuestra y a la que, sobretodo, nos encanta que se escuche nuestra voz y se tenga en cuenta. Así que desde IMAGIN nos retan para que hagamos aquello que se nos da mejor: pedir lo que queremos. ¿Te apuntas?

ME APUNTO

¿Cómo son los usuari@s de Imagin?

La verdad es que nuestra generación (l@s Z) somos un poco raritos y difíciles de entender por los mayores, ¿no? Nos cunde lo más viral y los challenges y somos mucho de memes.

Pero a las empresas como IMAGIN les importa mucho nuestra opinión y nos quieren escuchar. Este formato va a ser diferente de los Challenges que ofrecemos normalmente; vamos a definir cuáles son los usuarios de Imagin, por qué usan Imagin y cuáles son las necesidades que tienen, a modo de research basado en entrevistas Z to Z. Lo único que tienes que hacer es dar tu opinión!

¿Qué queremos conseguir?

Que la comunicación y App de IMAGIN conecte realmente con los Z como tú, aquell@s a l@s que os cunde ser parte de la comunidad Imaginer.
Haremos un research demográfico que distinga entre: Cataluña, Madrid, Andalucia y Valencia, así que buscamos jóvenes entre 18 y 30 años  , como siempre Buzzinn os va a remunerar con alguna cosita, que sabemos que l@s Z acostumbramos a tener la cuenta en rojos…
Mientras tanto, os dejamos unas pistas…
  • ¿Qué opinas sobre banca? ¿Qué cosas te parecen importantes?
  • ¿Qué necesitas de tu app bancaria? ¿Qué desearías tener?
Y lo haremos todo de manera fácil, guiada durante todo el proceso y divertida.
Entonces qué, ¿estás preparad@ para ver cómo tus ideas se hacen realidad?

¡Tan irresistibles como siempre!

En esta Edición de validaciones Z to Z con IMAGIN tendremos un premio para tod@s…

¿Estás preparado para ganarlo?

  • Te damos 20€ en vales de Amazon por participar!

Te lo hemos puesto muuuuy tentador…

3 RAZONES PARA NO PERDÉRSELO

1

Crear Los Productos Del Mañana

No hay mejor manera de obtener aquello que queremos que pidiéndolo. Vamos a definir qué es lo que queremos. ¿Estás preparado para generar un impacto?
2

Aprender A Innovar

Innovar y crear es muy fácil si sabes cómo. Tendrás la oportunidad de conocer metodologías muy interesantes. ¿Te suena el Design Thinking?
3

Porque Ser Z Tiene Premio

Como en todos los eventos, hay un pequeño premio para agradecer a la comunidad venir a nuestros eventos. En este Challenge el premio será económico para la mejor propuesta.

¿Qué necesitas saber?

  • ONLINE
  • Entrevistas de 30 minutos
  • 45 participantes -> Entre 18 y 30 años
  • Recibiréis un mail de confirmación tras el registro